Feliz día del profesor y la profesora en el LAB

????????Feliz Día del Profesor y la Profesora ????en el LAB????

En un acto realizado el día martes 15 en el patio central, comunidad del Liceo Andrés Bello celebró el Día del Profesor y la profesora en San Miguel.

En el evento participó toda la comunidad liceana, donde se destacó y premió la labor de nuestros/as docentes LAB.

Agradecemos la presentación artística de los estudiantes del grupo musical LV, las palabras del presidente de centro de estudiantes Iván Salas, quienes además entregaron un presente, y el saludo de nuestro director Jorge Muñoz López.

Agradecemos al centro de padres y madres quienes realizaron un desayuno para nuestros docentes.

✅“El maestro/a deja una marca para la eternidad; nunca puede decir cuándo se detiene su influencia.” – Henry Adams.

✅PROFESORES Y PROFESORAS “Tu trabajo cambia vidas. ¡Feliz Día del Maestro/a! ????????

LICEO ANDRÉS BELLO”UN FUTURO CON HISTORIA” 79 AÑOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA EN SAN MIGUEL-CHILE.

www.liceoandresbello.cl

DÍA DE LA SALUD MENTAL

????✨ Hoy, en el Día de la Salud Mental, recordemos la importancia de cuidar nuestra mente tanto como cuidamos nuestro cuerpo. La salud mental es fundamental para vivir plenamente y enfrentar los desafíos de la vida. Hablemos abiertamente sobre nuestras emociones, apoyemos a quienes nos rodean y busquemos ayuda cuando la necesitemos. No estás solo en esta lucha.

???????? ¡Cuidemos de nosotros mismos y de los demás!

Juntos, podemos crear un ambiente más compasivo y solidario.

#DíadelaSaludMental#CuidadoMental#HablemosDeSaludMental

#ConvivenciaEscolar#DuplaPsicosocial

LICEO ANDRÉS BELLO “UN FUTURO CON HISTORIA” 79 AÑOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA EN SAN MIGUEL-CHILE

www.liceoandresbello.cl