Comenzó el proceso de inscripción para la Prueba de Transición para admisión universitaria

Desde el lunes 20 de julio y hasta el 21 de agosto, a través del portal acceso.mineduc.cl los postulantes podrán inscribirse para rendir la prueba PTU que reemplazará a la PSU. Que se rendirá el 4 y 5 de enero de 2021.

Con el objetivo informar a los estudiantes el equipo de Convivencia Escolar LAB a creado un instructivo con recomendaciones, del nuevo sistema de admisión universitaria(DEMRE). Además el equipo de Orientación LAB, comenzó a desarrollar una serie de reuniones vía Google Meet con alumnos de 4tos medios para resolver dudas y guíar el proceso de inscripción de PTU prueba de transición universitaria.

Escríbenos: orientacion@liceoandresbello.cl / convivencia@liceoandresbello.cl /dupla@liceoandresbello.cl