Cuenta Pública

Liceo Andrés Bello – San Miguel

Cuenta Pública

Directora Sra. Úrsula Sáez Morales junto al equipo directivo rinden Cuenta Pública en el consejo escolar del Liceo Andrés Bello

En la reunión celebrada el día miércoles 29 de marzo en el Consejo Escolar, compuesto por representantes del sostenedor CMSM, de los asistentes de la educación, estudiantes, docentes, centro de padres, convivencia escolar y equipo de gestión. Nuestra directora Sra. Úrsula Sáez dio a conocer la Cuenta Pública gestión 2022, instancia que muestra las acciones, compras y estadísticas pedagógicas de nuestro Liceo.

Cordialmente, Equipo Directivo.

Cuenta Pública – gestión 2021.

Cuenta Pública- gestión 2020

San Miguel, 1 de abril de 2021

Cuenta Pública gestión 2019

Publicado Abril 2020

Cuenta Pública 2019 – Liceo… by Liceo Andrés Bello-Comunica…

Publicado Marzo 2019

Cuenta Pública gestión 2018.

Cuenta Pública gestión 2017.

Guido Pacheco Díaz director del Liceo Andrés Bello en San Miguel rinde Cuenta Pública de la gestión 2017

En presencia de las autoridades de la dirección de educación comunal y la comunidad liceana el suscrito director  Pacheco Díaz y su equipo de gestión  dieron a conocer  los hitos y desafíos del proyecto educativo de nuestro liceo.

En la instancia que se desarrollo en el auditorium 1 del liceo el pasado día lunes 26 de marzo, el equipo encabezado por Guido Pacheco proyectó las nuevas metas académicas y organizativas de la institución agradeciendo también el compromiso del equipo docente e invitando a redoblar los esfuerzos para trabajar en unidad  y para nuestros estudiantes.

Descargue la presentación de la cuenta pública 2017

Cuenta Pública gestión 2016.

El día jueves 30 de marzo de 2017 en el auditorium del liceo y en presencia de los padres y apoderados de  nuestro establecimiento el director Sr. Guido Pacheco Díaz junto al equipo de gestión,  rinde por segundo año consecutivo  la  Cuenta Pública año 2016.  En la instancia que se desarrollo durante la primera reunión de padres y apoderados  Pacheco Díaz dió a conocer los alcances de su gestión y las proyecciones admistrativas, tecnicas y pedagógicas  para el año 2017.

Descargue el documento power point aquí

Cuenta Pública gestión 2015.

El director del Liceo Andrés Bello en San Miguel  Sr. Guido Pacheco Díaz , rinde Cuenta Pública de la gestión 2015 .
La ceremonia se realizo el miércoles 23 de marzo del presente en el auditorium de establecimiento  y contó con la presencia de autoridades de la Dirección de Educación  de la Corporación Municipal de San Miguel, alumnos , funcionarios administrativos y docentes del LAB.

Descargue el documento  power point aquí

Publicado el jueves 31 de marzo

Cuenta Pública gestión 2014

En dependencias de nuestro establecimiento, el pasado jueves 26 de marzo de 2015 se realizó la cuenta pública correspondiente al año 2014. En la actividad  el equipo de gestión y el  Director interino, Daniel San Martín fué el encargado de dar cuenta pública de la gestión 2014.

Descargue el documento aquí

Cuenta Pública Gestión 2014

Cuenta Pública Gestión 2013

Cuenta Pública Gestión 2012