Destacados historiadores y autores visitan el liceo

En esta ocasión contamos con la importante visita de la señora Luz María Méndez Beltrán y el señor Gabriel Salazar Vergara, quienes quisieron acercarse a esta comunidad escolar para dar a conocer, testimoniar su trabajo y sus vivencias como catedráticos y autores de importantes libros publicados en nuestro país.

El objetivo principal de esta actividad es permitir una instancia donde la comunidad escolar pueda conocer e interactuar con los autores relevantes en el que hacer del mundo literario de nuestro país.

En la primera fase recibimos a la destacada historiadora, catedrática y documentalista Sra. Luz María Méndez Beltrán quien presentó su nuevo libro “cultura y sociedad en chile”- nuevas miradas de los siglos XVI,XVII,XVIII-.

En la segunda fase recibimos al destacado historiador y premio nacional de historia Sr. Gabriel Salazar quién presentó su libro “historia de los municipios”

Esta actividad se enmarca en la conmemoración del Día del Libro y el derecho de autor y gracias a la alianza estratégica entre la Editorial Universitaria y el Liceo Andrés Bello.