Homenaje a los 75 años del Liceo Andrés Bello de San Miguel, realizado por ex estudiantes y estudiantes actuales del Liceo.

Profesor de Ed. Musical Sr. Israel Olivares Fonseca realiza grabación de Himno del LAB, junto con alumnos y ex alumnos para homenajear los 75 años de nuestra institución educativa.

“Fue un desafío gigantesco, realizar este proyecto en tiempos de pandemia mundial, contactar y trabajar con mis estudiantes y ex- estudiantes (ganadores del Crecer Cantando), hoy por hoy, profesionales y padres de familias que se encuentran en distintos lugares del país y el extranjero. Pero el cariño que nos une por la música y nuestro liceo, lo hizo posible. Hicimos un exhaustivo trabajo para coordinar grabar, realizar arreglos musicales, gracias también a la colaboración especial de profesores amigos, que finalmente se plasmo en este bello proyecto musical y audiovisual” señaló el prof: Israel Olivares F.

Créditos:

Autor del Himno: Prof. Pedro Núñez Navarrete 1945

Arr. Coral: Prof. Víctor Riveros Santos

Orquestación y Secuencia: Prof. Wladimir Farías Yévenes

Edición Audio y Video: José Silva Salazar

Dirección General Proyecto: Prof. Israel Olivares Fonseca

Ex estudiantes y estudiantes actuales: Manuel Bustos, Carlos Gallardo, Oscar Lazcano, Christian Narváez, Roberto Durán, Eric Villanueva, Moises Avello, Eduardo Gómez, Jorge Pino, Ignacio Olivares. Ignacio Alarcón, Jonathan Collao, Israel Olivares, Cristian Cancino, Italo Tromo, Alvaro Rojas, Juan P. Hormazabal, Cristian López, Diego de la Vega, Ramsés Costa, Martín Ramírez, Baltazar Hormazabal, Nicolás Cárcamo, Fabián Paredes, Prof. Israel Olivares F.

Orquestación Himno del Liceo Andrés Bello