Seminario gratuito “Criando adolescentes competentes”

Estimada madre, padre y /o cuidador, sabemos que criar niños, niñas y adolescentes es un desafío constante. Por este motivo el Componente de Parentalidad Positiva del programa Lazos junto con el Liceo Andrés Bello lo invitan a participar del 2do encuentro de apoyo a la crianza que realizaremos mediante la plataforma meet.
Conoceremos algunas estrategias para incentivar el desarrollo de los /as adolescentes en el espacio escolar, a través de establecer rutinas de estudios, promover la autodisciplina y la participación en las actividades escolares.

Este encuentro es 100% gratuito

Martes 10 de septiembre a las 19:00 hrs. (duración 90 minutos)

Cada asistente recibirá material de apoyo al completar su encuesta de satisfacción

Para ingresar a la reunión pinche aqui:    https://meet.google.com/wij-ybeh-kyw
(ingreso con correo gmail)

Invita Programa Lazos San Miguel y Liceo Andrés Bello.